Recientemente mis compadres y mi familia nos fuimos de Road Trip por el interior de mi bella Isla Puerto Rico. Salimos de Gurabo como a las 10:30am. Bajamos de Caguas hasta Salinas admirando el verdor y el bello paisaje de nuestras montañas. Nuestra primera parada fue en La Casa de los Pinchos en Salinas, en donde nos bajamos a deleitarnos un pincho de pollo o cerdo cubierto con su rica salsa BBQ y el rico pancito, acompañado con una Medalla bien fría. Ahí estuvimos un buen rato hablando y haciendo chistes como siempre.
De ahí seguimos nuestro viaje hasta llegar a Coamo en donde hicimos nuestra segunda parada en el Oasis en donde recogimos a un gran amigo de mi hija. Durante la parada nos disfrutamos otra Medalla ya que de ahí seguiríamos nuestro viaje hasta llegar a nuestro destino.
Seguimos nuestro viaje disfrutando la vista del bello paisaje de nuestras montañas hasta llegar al Campo es Leña en Adjuntas.
El Campo es Leña reabrió sus puertas recientemente con una nueva propuesta a la energía solar para poder operar su negocio luego de haber sido impactado grandemente por el Huracán María en donde las pérdidas fueron enormes. Este hermoso lugar es muy conocido por sus deliciosas pizzas artesanales hechas en leña con masa artesanal y salsa homemade con vegetales del patio y sus ricos Leñazos, tragos de frutas frescas según la temporada tales como parcha, fresa, china mandarina, guayaba y raspberry. La reapertura usando placas solares fue gracias a Casa Pueblo, una organización comunitaria que busca concientizar a la comunidad sobre la protección del ambiente. El restaurante reabrió las puertas usando placas solares en el techo y buscando eventualmente que el restaurante pueda depender solamente de la energía solar. Su dueño Elmer “Pufay” Luciano Arroyo dueño del local, expresó en cuenta de Facebook “María sí nos dio el azote, pero no se ha parado de trabajar con las ganas abrir nuevamente el Campo es Leña, y como siempre dice Pufay, prohíbo cansarse”. Tal y como lo dijo Pufay, fue mucho trabajo pero el objetivo de reabrir el local nuevamente fue logrado y con el éxito y la acogida tan esperada por todos sus clientes. El local está reabierto y totalmente remodelado, con más espacio y mucho más bello que antes. Un lugar muy acogedor y muy familiar, los invito a que visten el lugar y disfruten de tan hermoso espacio, con una bella vista a la naturaleza del lugar.
Pues luego de esta corta historia, les cuento que éramos 7 personas y pedimos 3 pizzas de carne y una de espinacas y mientras esperábamos nos tomamos dos o tres leñazos de parcha. Llegaron las pizzas y cada uno escogió lo que se quería comer, como siempre todo estaba delicioso. Claro...no nos comimos las cuatro pizzas nos sobró una y pues nos la llevamos para el camino de vuelta a Gurabo pero cuando íbamos saliendo se me acercó un grupo de jóvenes y me ofreció comprarme la pizza y luego de un regateo se la vendí en $15, un buen negocio 😂😂😂
Luego de salir del Campo es Leña nos detuvimos en el camino hacia Adjuntas a tomarnos un par de fotos, para luego seguir hasta el pueblo de Adjuntas a tomarnos un rico café en la Plaza del pueblo. Les cuento que el café estaba delicioso.
Bueno luego del café, y de haber pasado un día espectacular regresamos a nuestros hogares. Que rico es compartir con la gente que quieres y que tiene gustos similares a los tuyos. Les dejo un par de fotos y videos para que disfruten de nuestro road trip.
Nos vemos luego en mi próximo blog ❤️