La modelo y empresaria inyectó su pasión por el mundo ‘fitness’ a sus nuevas fragancias que ya están disponibles en perfumerías y farmacias locales a través de toda la Isla, también en las Farmacias Walgreens y en el portal amazon.com
San Juan, Puerto Rico (26 de abril de 2022) – La modelo y empresaria Maripily Rivera lanza su segunda colección de perfumes inspirada en su pasión por el ‘fitness’, y a nueve años de haber lanzado con éxito su primera fragancia.
“Fit Girl, by Maripily” y “Fit Boy, by Maripily” son las dosnuevas propuestas aromáticas de la empresaria, en alianza con DH Distributors, quien les diseñó un empaque muy distintivo, pues la botella simula un ‘dumbbell’, mientras que el empaque tiene forma de ‘locker’.
“Después de nueve años traigo esta nueva fragancia y quise un concepto ‘fitness’ porque es lo que siempre me ha caracterizado, desde que mi papá era fisiculturista. Yo iba a todo con él: al gimnasio, a sus competencias… eso es algo muy mío. Es un estilo de vida que mi papá me heredó”, dice la modelo, reconocida por publicar constantemente sus rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales.
“Desde que decidí lanzar esta segunda fragancia, supe que quería darle un enfoque ‘fitness’ y yo misma me encargué de dejarle saber a mi equipo que deseaba que llevara el concepto en todo. Ahí fue que pedí que la botella fuera un ‘dumbbell’ y viniera dentro de un ‘locker’”, añade.
Para lograr su cometido, Maripily se adentró en toda la conceptualización de su nuevo producto, incluyendo el diseño y empaque de lo que es ahora “Fit Girl” y “Fit Boy”, fragancias frutales que se enmarcan en la fuerza y el dinamismo que caracterizan a quienes se mantienen en forma.
La composición aromática de estas fragancias contiene una mezcla de cítricos, azahar, manzana, frutas, pera y almendra. El corazón de la fragancia incluye flores, jazmín, iris, sándalo y nardo. De fondo, se incluye ámbar, indol, vainilla, maltol, cahé, haba, tonka y cacao.
“Cuando empezamos a escoger los olores, fui a Puerto Rico y decidí que el olor de mujer lo quería como un olor cítrico, dulce, porque me gusta siempre los olores dulces, que tengan buen fijador. Buscaba que, cuando la mujer terminara de hacer ejercicio, tuviera ese olor rico, y que no importa todo lo que sude, se quede el olor a perfume”, destaca.
“El de hombre lo quería bien de macho. Un olor bien rico”, señala sobre el aroma para hombres, área en donde se estrena, y para la que contó con el apoyo de su entrenador Oswaldo González.
“Estoy muy contenta con las fragancias logradas. Es mi segunda vez para mujeres y la primera para hombres, y sé que serán exitosas. Siempre que trabajo algún producto, busco que lleve algo de mí. Este, definitivamente, define mi personalidad. Así que espero que les guste y que todas esas personas que hacen ejercicio puedan también identificarse”, expresó.
Con este paquete de fragancias, Maripily sigue ampliando su rol como empresaria. La modelo compartirá con el público puertorriqueño en una firma de autógrafos que se llevará a cabo el próximo sábado, 30 de abril a las 2:00 de la tarde en la Farmacia Walgreens de Plaza Carolina.
No comments:
Post a Comment