La marca líder en la industria alimentaria Goya, celebró ayer miércoles, 13 de noviembre el “GOYA DAY” en agradecimiento al apoyo obtenido de los consumidores, clientes y familias puertorriqueñas. La empresa se fundó en 1936 por Don Prudencio Unanue y Carolina Casal, ambos de origen español que emigraron a América en busca de una mejor calidad de vida.
Como parte de la celebración del “GOYA DAY”, la empresa estará obsequiando canastas de productos a través de sus redes sociales. También cenas para el Día de Acción de Gracias a través de estaciones de radio de Puerto Rico y visitará Organizaciones Sin Fines de Lucro para llevar alimentos.
“Hoy celebramos 88 años de producir más de 2,500 productos que generación tras generación han estado presente en las mesas familiares. Separamos este día para dar las gracias a todas las familias, clientes y consumidores por su apoyo. Igualmente, un agradecimiento especial a nuestros empleados quienes hacen posible que el producto llegue con la calidad y excelencia que nos distingue”, expresó Jescel Rolón, directora de relaciones públicas de Goya Puerto Rico.
Adicional a los esfuerzos comunitarios como parte de esta celebración, Goya continúa abriéndose paso en el ámbito tecnológico a través de la aplicación móvil que está disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita. Ahora, los consumidores podrán ver el amplio catálogo de productos y localizar los mismos a través de la tecnología de un geolocalizador que le permite encontrar la disponibilidad de los productos en los establecimientos en tiempo real.
La aplicación también cuenta con un extenso recetario y tabla de conversión para asegurar las medidas y temperatura correctas para confeccionar las recetas, además de un ‘timer’ para medir el tiempo de cocción de los platos favoritos. Asimismo, podrán suscribirse a un boletín donde recibirán información relevante de los productos Goya.
La primera fábrica de gandules que Goya estableció en Puerto Rico fue en 1949. Desde entonces la empresa, es parte de la tradición puertorriqueña, creciendo de manera significativa, contando actualmente con más de 600 empleados altamente capacitados y un compromiso firme de responsabilidad social en el país. Además, ofrece un servicio de calidad y excelencia a supermercados, colmados y tiendas de comestibles en toda la Isla e Islas del Caribe.
Goya reconoce que la excelencia en la manufactura y distribución es solo una parte de su misión. Su compromiso se extiende mucho más allá. “Estamos dedicados a cultivar un futuro más brillante y próspero para Puerto Rico, promoviendo y apoyando tres pilares fundamentales: la educación, las artes y los deportes. Nuestro pasado presidente, Don Frank Unanue, decía que invertir en estas tres áreas impulsa el progreso del país. Hoy, nuestro presidente, Carlos Unanue, continúa su legado apoyando a miles de familias en Puerto Rico”, añadió Rolón.
Bajo la iniciativa Goya Respalda lo Bueno, la marca ha apadrinado a ligas de deportes menores y, durante 40 años ha sido el patrocinador principal de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional. Además, desde hace 30 años ha apoyado a los Samaritanos de San Lorenzo en la Liga deBéisbol Superior Doble A de Puerto Rico.
Goya también ha desarrollado campañas educativas en colaboración con el Departamento de Educación de Puerto Rico para promover la enseñanza y ofrecer talleres educativos relacionados con la industria de manufactura y artes culinarias, además de brindar ayuda alimentaria en momentos de emergencias atmosféricas.
La empresa mantiene su lema “Si es GOYA… tiene que ser bueno” como parte de su filosofía corporativa, que guía tanto los miembros de la familia Unanue como todos los empleados de esta gran empresa.
Con plantas de manufactura en Europa, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico, Goya ha trabajado durante más de ocho décadas para estudiar y satisfacer las preferencias alimentarias de los consumidores, trayendo a sus mesas productos nuevos cumplen con sus gustos y expectativas.
Para más detalles sobre Goya visite la página www.goyapr.com o en las redes sociales:
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