Saturday, December 22, 2018

Shopping Day and Girls Night Out!!!

Hola mis amores!!!

Quiero empezar el blog de hoy con ésta cita de Eleanor Roosevelt sobre la amistad "Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejarán huellas en tu corazón"

Hoy les voy a contar parte de vida laboral. Trabajé durante 25 años en una compañía farmacéutica en Caguas, Puerto Rico. Cuando comencé a trabajar el nombre de la farmacéutica era Monsanto, luego Searle, después Pharmacia y finalmente Pfizer. Durante todo ese tiempo coseché muchas amistades, amigos de verdad, de esos de los que pueden pasar años sin verlos y cuando se vuelven a encontrar es como si el tiempos no hubiera pasado porque la amistad sigue igual.

Luego de esos 25 años trabajando en el mismo lugar y de haber ocupado diferentes posiciones de trabajo, me tocó el tiempo de retirarme no porque quisiera sino porque la compañía Pfizer decidió vender las facilidades de Caguas. Fue un momento triste y difícil el retirarme y dejar atrás tantas personas lindas que me ayudaron a crecer profesionalmente.

El 23 de Octubre de 2012, fue mi último día de trabajo como Gerente de Quality Control del área de los Laboratorios de Pfizer en Caguas, Puerto Rico. Ya para ese día me habían hecho una bella despedida la cuál todavía recuerdo con mucho amor. Al principio se me hizo un poco difícil acostumbrarme a estar en mi casa, porque regularmente llegaba al trabajo a las 6:30am sin hora de salida o sea que el cambio fue drástico, pero luego de par de semanas me acostumbré a mi vida de retirada porque para ese tiempo ya mi esposo también se había retirado y nos disfrutábamos nuestro tiempo juntos ya que muchas veces el trabajo no nos dejaba disfrutar.

Ahora bien, al igual que yo otros compañeros de trabajo también se retiraron, otros se fueron a trabajar a otras facilidades de Pfizer en Puerto Rico y otros se quedaron trabajando con la nueva compañía que compró las facilidades de Pfizer, Caguas y algunos se mudaron fuera de Puerto Rico. De todas esas personas hubo un grupo de chicas (en total 8 amigas), que nos mantuvimos juntas y desde Diciembre del 2012 decidimos sacar un día al año para irnos de Shopping pero además de comprar, era nuestro día de chicas en donde pasábamos todo el día juntas hablando, comprando, comiendo, haciendo travesuras y riéndonos de nuestras ocurrencias. A ese día lo bautizamos como el “Shopping Day”, el cual ya es una tradición que anualmente repetimos con excepción del 2017, debido a que el Huracán María afectó mucho nuestras vidas.

Ya en éste año 2018, retomamos nuestro tradicional “Shopping Day” el cual fue un día totalmente maravilloso y lleno de bendiciones. Ese día se me ocurrió que hiciéramos un intercambio de regalos para así tener otro motivo para reunirnos antes de Navidad y de esa manera compartir nuevamente. El intercambio fue una idea maravillosa porque tuvimos un “Girls Night Out” y les cuento que pasamos una noche maravillosa recordando historias del trabajo las cuales nos hicieron reír a carcajadas, tomando Margaritas, disfrutando de la comida y tomándonos muchas fotos. Nuestra próxima aventura es un pasadia por el Viejo San Juan para recibir el año 2019. Aquí les comparto par de fotos de nuestro Shopping Day 2018 y de nuestro intercambio de regalo.

Y recuerda, la verdadera amistad no depende de la cantidad de horas que estemos juntos, sino de poder estar separados sin que nada cambie. La distancia y el tiempo nunca cambiarán una verdadera amistad!!!

Nos vemos en mi próximo blog!!!




No comments:

Post a Comment

El Coca-Cola Music Hall celebra su tercer aniversario con grandes logros!!!

  El equipo del Coca-Cola Music Hall se enorgullece en celebrar su tercer aniversario, marcando un logro significativo desde su apertura. Du...